14/6/17

Cuidado de la Salud, directrices relacionadas con la neumonía a menudo ignorados [14-6-17]


Cuidado de la Salud, directrices relacionadas con la neumonía a menudo ignorados

La mayoría de los médicos a elegen el cuidado de la salud asociados a la neumonía (HCAP) los tratamientos que sean incompatibles con las directrices publicadas, de acuerdo con un informe el 15 diciembre Clinical Infectious Diseases.

“Nosotros no entendemos completamente lo que los obstáculos a la adopción de directrices clínicas, pero sabemos que la simple publicación no se traduce en un amplio cambio de la práctica clínica,” Dr. Gregory B. Seymann de la Universidad de California en San Diego, dijo. “Creo que un mayor enfoque en la integración de los sistemas de recordatorio clínicos de neumonía es conveniente hasta que algunos de la controversia sobre HCAP reiterada en la literatura.”

Dr. Seymann y sus colegas utilizaron una encuesta en línea sobre la base de los factores de riesgo para microorganismos resistentes a múltiples fármacos, como se especifica en la American Thoracic Society, Infectious Diseases Society of America directrices, para evaluar los conocimientos de los médicos y las actitudes hacia las guías de práctica publicada por Hcap.

De 1313 encuestas enviadas a los médicos, 855 fueron completos para el análisis final.

Los encuestados directrices correctamente seleccionados concordantes regimen de antibióticos sólo el 9% del tiempo para HCAP, el informe de los autores, en comparación con el 78% del tiempo para la neumonía adquirida en la comunidad (NAC).

En promedio, 0,63 de 7 HCAP las preguntas fueron respondidas correctamente, mientras que el 1,56 de las preguntas 2 CAP fueron contestadas correctamente.

El uno por ciento de los encuestados respondió correctamente todas las preguntas HCAP, y el 70% de los encuestados contestó ambas preguntas correctamente CAP. Más de tres cuartas partes (78%) de los encuestados respondieron todas las preguntas HCAP incorrectamente.

Especialistas en medicina de emergencia y cuidados críticos obtuvieron calificaciones más altas en las cuestiones HCAP que hizo la medicina hospitalaria y especialistas de medicina interna, señalan los investigadores, y los encuestados que vieron un mayor número de pacientes con neumonía por mes tendían a tener más respuestas correctas para las preguntas Hcap.

A pesar de los malos resultados en general en las preguntas de la encuesta, la mayoría de los encuestados (71%) afirmó familiaridad con las directrices publicadas para HCAP, y el 79% dijo estar de acuerdo con las directrices y practicado de acuerdo con ellos.

“Nosotros no sabemos realmente si el rendimiento del médico de la encuesta es la misma que su desempeño en la práctica,” dijo el Dr. Seymann. “También no sé si los médicos tenían miedo de admitir su ignorancia en la prueba, a pesar de que era anónimo. Si esto fuera cierto, sería mejorar la apariencia de una brecha entre su conocimiento de las directrices y su desempeño real.”

“Debo decir que todavía no está claro que esto es una discrepancia que debe ser subsanado”, el Dr. Seymann agregó. “Todavía hay cierta incertidumbre acerca de si es o no apropiado para exponer todos los pacientes con factores de riesgo HCAP a los antibióticos de amplio espectro, como algunos de los pacientes menos graves podrían ser tratados en casa. Las directrices se basan en gran medida en los estudios de intubados de los pacientes, pero muchos pacientes con HCAP no están en ventiladores o incluso en la UCI. Dictamen sobre la gestión de este tipo de pacientes es más que un consenso basado en la evidencia”.

En un editorial, el Dr. Marin H. Kollef en la Washington University School of Medicine, St. Louis, Missouri, escribe: “La consecuencia importante de esta observación es que puede haber muchos pacientes con HCAP que son tratados inicialmente con un tratamiento antimicrobiano apropiado y lo colocan en situación de riesgo mayor para la mortalidad”.

“El desafío para los médicos es identificar correctamente al paciente HCAP que tiene más probabilidades de beneficiarse de un tratamiento empírico con antibióticos de amplio espectro”, concluye el Dr. Kollef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario