18/10/17

El asma puede controlarse, pero no se cura [18-10-17]


El asma puede controlarse, pero no se cura

Los medicamentos y los cambios en el estilo ayudan a controlar el asma, pero que en realidad no cura, según un experto del Colegio de Medicina Baylor (BCM).

“Todavía tiene inflamación en las vías respiratorias que debe ser tratada”, dijo el Dr. Nicola Hanania, profesor asociado de medicina en metros cúbicos.

El asma tiene una mayor prevalencia en el interior de la ciudad. El tratamiento incluye medicamentos antiinflamatorios y cambios en el estilo de vida.

Hanania aconseja controlar los alérgenos en espacios interiores como el polvo y el moho, también controlar la exposición al humo de cigarro.

Aunque los síntomas del asma no pueden ser tan evidentes cuando la medicación y los cambios en el estilo de vida son incorporadas, el asma no está realmente curado. Si la medicación o los cambios en el estilo de vida se detienen, signos de falta de control de la enfermedad, tales como las crisis y un aumento de la utilización de un inhalador aparecerán, lo que puede conducir a visitar salas de emergencia, hospitalización y a veces, incluso la muerte.

Hanania sugiere una educación adecuada sobre el asma y tener un plan de acción y saber cuándo ha llegado el momento de pedir ayuda o cuándo ir a la sala de emergencias.

Es posible que los adultos desarrollen asma a pesar de no tener asma anteriormente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario